top of page
f85040b9-6a5c-4c5f-a43d-02c1e0fab9b6.jpg

tantra yoga blanco
28 septiembre 2024

Nos llena de alegría anunciar el tan esperado regreso del Tantra Yoga Blanco a Guadalajara. Este curso, arraigado en nuestra tradición durante más de 30 años, ha sido una fuente ininterrumpida de enseñanzas. Lamentablemente, debido a la pandemia, nos vimos obligados a suspender su práctica durante los últimos cuatro años. Ahora, con entusiasmo renovado, el Tantra ha regresado.

Somos conscientes de la importancia de esta meditación para todos los alumnos, maestros de Kundalini Yoga y simpatizantes. Nos hemos dedicado con empeño a recuperar esta valiosa tradición que nos une como comunidad, permitiéndonos compartir con un público más amplio la intensidad y profundidad de esta experiencia.

En este renacer del Tantra Yoga Blanco, celebramos la oportunidad de reconectar con las raíces de nuestra práctica y reavivar el espíritu comunitario que siempre ha caracterizado a nuestro centro. Este regreso marca un hito significativo, y estamos emocionados de compartir este viaje transformador con todos ustedes.

¡Bienvenidos al renacimiento del Tantra Yoga Blanco en Guadalajara!

bottom of page