top of page

La práctica de Kundalini Yoga se destaca por su capacidad para desbloquear y equilibrar la energía del practicante. A través de una secuencias de ejercicios organizados con un propósito específico, combina también técnicas de respiración, relajación y meditación. Esta combinación de elementos logra un impacto positivo inmediato en el sistema nervioso. Kundalini Yoga no solo trabaja en la flexibilidad física, sino que también fomenta una armonización integral que se refleja en la mente, el cuerpo y el espíritu del individuo.

014.jpg

A través de la práctica activa de posturas, movimiento, respiración y meditación, los alumnos tienen la oportunidad de experimentar directamente el despertar de la conciencia, enfrentar el ego y superar los miedos. Ninguna cantidad de teoría o conocimiento intelectual puede sustituir la riqueza y profundidad de esta experiencia vivencial.

Escríbenos por WhatsApp

3318 472732

SOBRE
KUNDALINI YOGA

Kundalini Yoga se reconoce también como Yoga de la Conciencia ya que tiene la capacidad de despertar el potencial humano de creatividad, compasión y valor.

Conforme los tiempos se tornan cada vez más retadores, las herramientas internas se convierten en una necesidad. 

bottom of page