Calle Escuela Militar de Aviación No. 32 Guadalajara, Jalisco. México

contacto: kundaliniyogagdl@gmail.com

Tel. (33) 3616 7038 / (33) 3615 8466

WhatsApp: 3318 472732

© Kundalini Yoga Guadalajara 2018

¿ERES NUEVO EN YOGA Y TIENES

PREGUNTAS?

Sabemos que al iniciar esta nueva practica puedes tener muchas dudas, en esta sección resolvemos algunas preguntas frecuentes. Si tienes más dudas no dudes en contactarnos por whats app.  

No, nuestros maestros preparan las clases para todos independientemente si tienes experiencia o no. 

Un tapete y ropa comoda.

¿cuál es la diferencia entre kundalini yoga y otros tipos de yoga?

De preferencia ropa cómoda y blanca. 

¿en que consiste una clase?

La yoga es la union de la conciencia individual con la conciencia infinita. El yoga explora tus dimensiones, profundidad, naturaleza y potencial como ser humano. 

 

¿que beneficios me da practicar yoga? 

¿puedo ir a 

una clase 

prueba? 

NUNCA HE 

PRACTICADO 

YOGA ¿debo

tener experiencia?

¿QUÉ NECESITO

LLEVAR A 

CLASES?

¿qUÉ ropa DEBO 

USAR?

¿Qué es la yoga?

¡Muchísimos! Desde beneficios físicos como enseñarte a obtener un sistema inmunológico fuerte, buena circulación y una conciencia del impacto de tus hábitos hasta calmar tu mente, desarrollar tu intuición, superar traumas, conocerte mejor etc...

La diferencia es que Kundalini Yoga es un una disciplina que trabaja con la energía de la conciencia y el potencial de cada individuo.

Al enfocarse en esta energía hace que de forma rápida te des cuenta de tus circunstancias y puedas tomar decisiones asertivas al respecto para mejorar tu vida

A diferencia de otras yogas no se basa solo en la postura para lograr esos cambios internos sino que se basa en la secuencia de las etapas que comprenden una clase completa que incluyen un espacio específico para los ejercicios de respiración, secuencias de ejercicios con objetivos preestablecidos y espacios para la relajación y meditación. 

Una clase de yoga va a través de diferentes etapas. 
Primero se trabaja el cuerpo físico con ejercicios combinados con respiraciones, que tonifican los músculos y eliminan bloqueos emocionales anidados en los grupos musculares . Luego viene una relajación profunda . 
La siguiente etapa , es la meditación en la cual se aplican  varios recursos: sonido, mudras ( posición de los dedos y manos)respiración , visualización para tranquilizar los pensamientos , trascender miedos , fobias , inseguridades . 
El objetivo es trabajar la estructura triple del ser humano : cuerpo , mente y espíritu para lograr un equilibrio duradero y de esta manera poder tomar decisiones acertadas en la vida.

Claro, las clases prueba cuestan $150 y si te gusta ya no tienes que pagar inscripción. 

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
Asset 160.png