Nuestro Centro

Fundado hace más de 40 años

Fundada en 1980 por Gian Kaur, una destacada pionera en Kundalini Yoga en México, nuestra escuela se ha ganado reconocimiento internacional gracias a la dinámica y profundidad de sus programas. Con 40 años de experiencia, hemos construido una extensa red de profesionales de yoga activos, no solo en nuestra región, sino también en países como Brasil y Argentina.

MISIÓN

En nuestra escuela, nos comprometemos a transmitir, enseñar y poner al alcance las enseñanzas y prácticas de Kundalini Yoga para aquellos que buscan el bienestar propio y el de los demás. Mantenemos la filosofía y estructura de nuestras clases prácticas y teóricas de acuerdo con las políticas y lineamientos de KRI.

VISIÓN

Aspiramos a que cada maestro y practicante que forme parte de nuestra escuela se reconozca como un agente de cambio, con la intención de impactar de manera positiva en la sociedad en la que vive, comenzando por su núcleo familiar.

Nos comprometemos a desarrollar el potencial de nuestros alumnos, despertando en ellos la actitud de servicio incondicional (Seva) en su día a día. Este compromiso con el servicio facilita que nuestros alumnos se conviertan en seres humanos realizados, felices y con un propósito claro en sus vidas. En Kundalini Yoga GDL, buscamos trascender más allá de las posturas, guiando a nuestros estudiantes hacia una transformación integral y positiva.

025_edited.jpg