Centro de Kundalini Yoga Guadalajara

 TANTRA Yoga BLANCO

FECHA: 28 DE SEPTIEMBRE 2024 8 am – 6pm

​LUGAR: ITESO Periférico Sur Manuel Gómez Morín #8585 – San Pedro Tlaquepaque (Guadalajara)

¡Bienvenidos al renacimiento del Tantra Yoga Blanco en Guadalajara!

¿En qué consiste?

El Tantra Yoga Blanco es la tecnología más sofisticada del Yoga, que te permite trascender la dualidad trabajando sobre tu polaridad. Femenino y Masculino, el Sol y la Luna. Positivo y negativo se encuentran para darte una consciencia clara y renovadora acerca de quién eres y cómo enfrentar tus desafíos, tus miedos y todo tu potencial, para llegar de esta forma a vibrar en tu verdadera identidad.

    No es solo una meditación

    Es una experiencia de renovación interior. Tanto así, que la energía comienza a movilizarse 40 días antes de la práctica misma, para luego irse decantando los siguientes 40 días de haber realizado el Tantra.

    Lo más hermoso de todo es que, siendo una tecnología sofisticada, no requiere de experiencia previa en Yoga. Todos pueden participar, ya que es la energía del grupo y el diseño de la meditación lo que te sostiene.

    Los Cursos están siendo facilitados en todo el mundo en forma continua

    Además, existen Cursos de Yoga tántrico Blanco de tres días en Florida y Nuevo México en EEUU y en el Festival de Yoga de Francia. Se recomienda que todo estudiante/maestro haga del Tantra Yoga Blanco una parte regular de su práctica espiritual. Estos cursos también son una oportunidad para trabajar en redes y construir comunidad.

    Es practicado en parejas y en grupo

    Te sentarás frente a frente y seguirás las instrucciones (postura, mudra, mantras, concentración visual y mental) impartidas en video por el Mahan Tántrico (Yogi Bhajan) y facilitadas por una Maestra que permite la conexión con su cuerpo sutil.
    Cada curso consiste en 6–8 kriyas cada día. Un kriya es una meditación incorporando una apostura de yoga o postura de las manos, un foco mental y /o un mantra. Algunas veces las meditaciones son acompañadas de música. Estas kriyas varían en duración de11 a 62 minutos. Hay recreos entre cada kriya. El ambiente es pacífico, y la atmósfera es amistosa, apoyadora y elevadora.

    fuente de información: IKYTA México

      Costos

      PREGUNTA POR NUESTRO PLAN DE PAGOS DESDE $500 PESOS AL MES
      *No aplica en preventa​

      • COSTOS

      2° PREVENTA
      $3600 hasta al 31 agosto

      VENTA GENERAL
      $4000 del 1 de septiembre al 27 de septiembre

      DÍA DEL EVENTO
      $4250  28 de septiembre

      ESTUDIANTE O ADULTO MAYOR
      $2950  (con credencial vigente)

      DATOS BANCARIOS

      Banco Bajio

      Nombre: Sat Velasco Maraldi

      Cuenta: 3616 3822 0201

      CLABE: 0303-2090-0031-0831-3

      Tarjeta depósito en Oxxo:210 0300 3938 3562

      Mandar comprobante a kundaliniyogagdl@gmail.com