Centro de Kundalini Yoga Guadalajara

Nivel 2 – Online

Ciclos de vida

FECHA DE INICIO OCTUBRE 2024
Insignia nivel 1

Inscripcion

La inscripción es de $1000 pesos incluye los manuales.

Costo

3 Mensualidades $ 3,950

Pago en efectivo con 10% de descuento.

Fechas

1° Modulo:  12 y 13 Octubre 
2° Modulo:  16 y 17 nov 2024
3° Modulo:  30 nov y 1 dic 2024

¿En qué consiste?

Avalado por KRI ​

Enriquece tu formación como maestro de Kundalini Yoga con el Segundo Nivel, compuesto por 5 cursos. El módulo «Mente y Meditación» te sumerge en la comprensión de las capacidades más elevadas de la mente humana. Aprenderás y experimentarás cómo cultivar una mente enfocada a través de la práctica de la meditación

Temario

  • La Naturaleza de la Mente: Exploración de los diferentes aspectos de la mente y cómo influyen en nuestras percepciones y experiencias.
  • Meditaciones Específicas: Prácticas diseñadas para cultivar la concentración, calmar la mente y expandir la conciencia.
  • Técnicas de Meditación Avanzadas: Profundización en técnicas específicas de meditación para alcanzar estados más elevados de conciencia.
  • Psicología Espiritual: Integración de conceptos psicológicos con la espiritualidad para comprender mejor la mente y el ser.
  • Manejo del Estrés y la Ansiedad: Estrategias para utilizar la meditación como una herramienta efectiva para gestionar el estrés y la ansiedad.

    ¿qué incluye?

    • Manual Certificado por KRI

    • 48 horas de curso

    • Asesoría personalizada

    • Constancia de estudio avalado por KRI (al completar los 5 cursos se emite el Certificado con validez internacional avalado por KRI)

    Conoce a los maestros

    Japmeet

    Sukhdev

    Sukhdev Kaur Khalsa se trasladó de su tierra natal de México a Estonia en el 2004, donde fundó el Guru Ram Das Ashram y Dharamsaal, Escuela de Kundalini Yoga y Humanología. Desde entonces ha estado compartiendo las enseñanzas del Kundalini Yoga, Karam Kriya y el Sikh Dharma a través de Europa y México. Ella ocupa el puesto de secretaria en la junta directiva de la Academia de Miri Piri, una escuela internado para niños en la India basada en las enseñanzas de Sikh Dharma y Kundalini Yoga. En los últimos 15 años Sukhdev Kaur dedica la mayor parte de su tiempo a la formación de profesores de Kundalini Yoga, Enseñanzas para la Mujer y diversos cursos por toda Europa del Este, acogiendo a varios grupos al año en el ashram. Sukhdev Kaur es arquitecta y urbanista, educa a sus hijos en casa y sus pasiones incluyen la jardinería orgánica, la práctica del gatka y la construcción ecológica junto a su marido en el Ashram en Estonia.

    Bir Singh

    Bir Singh

    Estoy formado como profesionista titulado y Licenciado en Sistemas computacionales.
    Entré en contacto con las disciplinas marciales a los 15 años bajo la guía del Maestro Ki Dae Lee, durante varios años fue mi Mentor hasta 1998.
    Me integré a la práctica de Kundalini Yoga desde el año 2000.
    Me formé en el Centro Kundalini Yoga bajo la guía de la Maestra Gian Kaur. Certificado por Kundalini Research Institute. He estado impartiendo clases desde hace 24 años.
    Estoy como Capacitador Profesional en Kundalini Yoga dentro de la Academia de Maestros.
    Tengo la convicción que la práctica de esta disciplina es fundamental hoy día para ir a través de los retos de la vida diaria.M