Centro de Kundalini Yoga Guadalajara

Preguntas Frecuentes

1- ¿Puedo hacerlo si no tengo nada de experiencia en yoga?

No es necesario tener extensa experiencia previa para participar. El tiempo de esta Formación fue cuidadosamente planeado para que la persona alcance una experiencia completa.

2-¿Qué beneficios tiene tomar el diplomado?

El diplomado tiene dos enfoques: uno es de crecimiento personal y superación de los bloqueos emocionales alcanzando fortaleza y descubriendo el proposito del alma y de la vida; el segundo aspecto es el profesionalizante en vista de que al tener ya esa experiencia profunda en tu ser con las practicas de yoga aprenderás como enseñarla a los demás. Nuestros entrenadores son altamente capacitados para llevarte a través de esa experiencia y formarte como un maestro exitoso.

3- ¿Qué temas enseñan o como es la dinámica del diplomado?

El programa del diplomado es una combinación del estudio y practica de la tecnología del Kundalini Yoga.Con el desarrollo de cada módulo la persona va experimentando los efectos positivos en su personalidad , en su mente y en sus emociones. De la mano va un cambio en los hábitos diarios , mejor alimentación y aprender a transformar los pensamientos

El uso de la tecnología del sonido y mantra completa el trabajo fortaleciendo el carácter y logrando equilibrio adentro de sí mismo.
El estudio de la Humanología posibilita al estudiante a cultivar su propia naturaleza y a crear relaciones positivas.
Al final de la Formación, el estudiante dirige clases supervisadas

4-¿Hay actividades extra?

Si, están incluidas en el costo:

  • Orientación en Ayurveda para cultivar hábitos positivos de salud.
  • Clases de cocina para aprender a comer sano.
  • Retiros y caminatas meditativas en el bosque para facilitar la auto reflexión y contacto interno.